sábado, 15 de marzo de 2008

Gobernador de Nasca comunica al Alcalde las respuestas del ISP y CEHM sobre la Batalla de Nasca, para incluir en Programa Educativo 2008



1 comentario:

Carlos Enrique dijo...

Es un gusto ponerme en contacto con usted Sr Gameros, y veo que pertenece a las "viejas glorias deportivas de Nasca" y además de acusioso investigador de la historia de la provincia, sobre todo lo referente a la primera batalla por la independencia nacional.

Como vera administro la página web, Marcona Digital, donde doy a conocer diferentes datos útiles del distrito de Marcona, ideas para su desarrollo y conocimiento en el Perú y el mundo, además de ser un vinculo que une a los marconeños en cualquier sitio del planeta utilizando la magía de la internet.

También me interesa el desarrollo y progreso de la provincia de Nazca y el departamento de Ica el cual conozco de norte a sur (incluido el norte de Arequipa), en la cual he publicado varios artículos en diferentes diarios y páginas web (incluida Wikipedia).

Sr Wilfredo, me causa beneplacito, que muchas personas como ub, se vean interesados en mi trabajo, que es un granito de arena, recibiendo comentarios positivos desde Marcona y Nasca y las demás provincias iqueñas. Muy pronto a pedido de amigos nasqueños agregare un link en mi página dedicada a la ciudad de Nasca.



Saludos Cordiales, y nos mantenemos en contacto.



atte.

Carlos Sánez O.
carlos.sanez@gmail.com

web site
www.marconadigital.net

P.D Aqui puede ver mis trabajos en Wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Charliezeta